jueves, 5 de mayo de 2011

¿TIENES ESTADO DE MALESTAR? QUÉJATE TODOS LOS VIERNES A LAS 19:00 EN TU CIUDAD

Saludos ciudadanos.



Somos un movimiento ciudadano desvinculado de cualquier organización, que RECHAZA FRONTALMENTE todo tipo de discriminación, sea por el motivo que sea, así cómo la apropiación de Estado de Malestar o su identidad por parte de cualquier grupo y/o ideología, sea del signo que sea.

Simplemente somos ciudadanos de todas las edades y con diversidad ideológica, pero con un denominador común: la indignación y el cabreo ante un sistema político y financiero por el que nos sentimos traicionados y que, en nuestra opinión, no da más de sí.



Somos las generaciones engañadas a las cuales se les vendió un gran futuro, con un sólido bienestar y las que iban a tener el mundo a sus pies. En cambio somos las generaciones estafadas, infravaloradas y olvidadas, las cuales creen estancadas en el sofá delante del ordenador o de la TV.

Este grupo de personas no está dispuesto a quedarse parado viendo como a pasos agigantados destrozan un futuro que es nuestro. No estamos de acuerdo con la gestión política, la gestión sindical ni con un sector empresarial que sólo contempla su propio beneficio sin ética alguna. Esta situación insostenible nos ha llevado a salir a la calle y asumir, por fin, nuestra responsabilidad con nuestro futuro y el de nuestros vecinos, amigos y familiares.

No somos invisibles,somos muchos los que nos sentimos igual. Ya que vivimos en una democracia queremos ser escuchados y nos vamos hacer oír. Por ello nos reunimos en diferentes ciudades españolas todos los viernes de forma pacífica y sin tolerar acto violento alguno.

Dando un ejemplo de respeto y coherencia nos unimos desde la indignación dejando de lado nuestras diversas formas de pensar y exigimos una verdadera y transparente actuación de todos los actores sociales de nuestro pais, basada en los DERECHOS y las LIBERTADES FUNDAMENTALES.



Salud y república, amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario