sábado, 21 de mayo de 2011

LA CARA Y FEA FUENTE DE LA AV. DEL PAÍS VALENCIÀ.

Saludos, ciudadanos.

El pasado 1 de marzo el alcalde presidente de nuestro ayuntamiento, Alfredo Castelló, inauguró la flamante fuente de la avenida del País Valencià. Según declaraciones de don Alfredo, el objeto de esta fuentes es "embellecer" una de la principales entradas de la ciudad, "éste es uno de los principales objetivos de esta fuente, que responde a las reivindicaciones de los vecinos".

 Fuente foto: Morvedre.info.

En fin, en plena crisis, con una tasa de paro que asusta y 400.000 euros derrochados en forma de fuente zarapastrosa y antiestética. 400.000 euros malgastados, esta es la forma en la que emplean nuestros gestores y representantes nuestros escasos fondos, en malgastar, mal-gas-tar.

Cuando los recursos apenas llegan a los ayuntamientos, el señor Castelló y sus adláteres dilapidan 400.000 euros que podían haber ido a parar a otros capítulos de orden productivo, por ejemplo en inversión en sistemas de iluminación led o más techos solares para la producción de electricidad,  pudiendo, con el montante ahorrado en la factura eléctrica, crear algunos puestos de trabajo.

 Fuente foto: Morvedre.info

Luego, tras las elecciones, llegará el momento de los lamentos, de la queja constante, de responsabilizar a otros de la falta de tesorería, mientras tanto los vecinos de Sagunto tendremos que soportar, con perdón de las víctimas del terrorismo, la absurda, patética y horrorosa fuente de los 400.000 euros del alcalde Castelló.

Salud y república amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario