AVISO LEGAL


El presente aviso legal regula el uso del servicio del blog “Sagunto en Control” que pone a disposición de los usuarios de Internet.
Con los límites establecidos en la ley, “Sagunto en Control” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los contenidos e información de “Sagunto en Control” son ficticios, satíricos y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, excepto si se indica lo contrario. Los contenidos de este sitio no vinculan a “Sagunto en Control” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “Sagunto en Control” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
“Sagunto en Control” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “Sagunto en Control” no puede gestionar. Por lo tanto, “Sagunto en Control” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “Sagunto en Control” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.