sábado, 3 de diciembre de 2011

¡¡ALERTA INMINENTE!!


¡¡ATENCIÓN A POSIBLE DESALOJO Y DERRIBO DE UNA DE NUESTRAS VECINAS...!!

Aurelia, vecina de Puerto de Sagunto de 80 años y que vive hace más de 60 en su casa, corriente de pagos y sin deuda alguna, está amenazada por la constructora ANIDA SL, filial del BBVA.

Su error,... segun esta constructora ha sido vivir en un terreno en el cual se quieren construir unas 1300 viviendas, conocido como SUP-2.

Como única superviviente a máquinas, especuladores y bancos, ha recibido una carta del juzgado en la que le comunican que en diez días derribarán su casa sí o sí. El plazo formal se acaba el día 15 o 16, (aunque puede ser en cualquier momento).
Desde el Ayuntamiento de Sagunto, se suponía que había negociaciones con la constructora desde marzo de este año, pero tras 8 meses, se ha descubierto que era todo otra mentira desde el Consistorio.

El futuro de Aurelia está en peligro, ya que no nos fiamos ya de las palabras de nuestro Sr. Alcalde en el pleno realizado el pasado martes, al ponerse él como firmante para recurrir ante el juzgado pertinente.

En asamblea realizada el miércoles en esta PAH, se le dará el máximo apoyo, colocándonos ante las escavadoras si fuera necesario. Así mismo y, en asamblea de Toma la Plaza Morvedre, (15M), se ha aprobado el apoyo total por parte de sus miembros.

A la espera de nuevas noticias y que estas sean lo mejor posibles, os avisamos en general para que esteis pendientes, (los que a bien pudieran o quisieran acudir si hiciera falta) y que apoyeis este atropello capitalista.

No es un desahucio en sí, pero se trata de una esclusión social sin sentido, un insulto a la libertad y una manera de demostrar fuerza desmedida y desproporcionada por parte de especuladores y banqueros.

¡¡EVITEMOS QUE AURELIA SE QUEDE EN LA CALLE, CON UNOS MÍSEROS 36.000 EUROS, MARGINADA, EXCLUIDA Y DESAHUCIADA!!

SI ESTAIS INTERESADOS EN PODER LLEGAR A PARTICIPAR EN IMPEDIRLO, DEJAD CONTACTO PARA AVISOS EN EL NUMERO DE TELÉFONO DE ESTA PAH O EN EL MISMO EVENTO:
658 26 97 64

0 comentarios:

Publicar un comentario